¡Nos han concedido el Premio Best Blog!

Normalmente los lunes me cuesta ponerme en marcha, pero el pasado día dos de diciembre era un día especial para mi, tenía previsto asistir a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio del Pardo. 
 
Simplemente ese acontecimiento convertía un lunes normal en un día de los que nunca se olvidan, pero no era suficiente.
 
Mis amigos de Tu vida en un vídeo se han empeñado en hacerme aún más feliz y darme un pequeño empujón más en mi proyecto. Esa mañana, cuando iba de camino al palacio me llegaba una notificación al móvil (soy una esclava de las redes sociales…) que me ha puesto la piel de gallina.
 
¡¡NOS HAN CONCEDIDO EL PREMIO BEST BLOG!!
 
Premio Best Blog concedido a Música de Boda por Tres y Acción
Es taaaaan bonito que alguien tenga estos detalles con “los blogs novatos”… Los comienzos no suelen ser fáciles, pero cuando hay horas de trabajo detrás de una idea, entusiasmo y sobre todo cuando le pones todo tu amor a lo que haces, entonces poco a poco se va reconociendo tu trabajo y empiezas a tener recompensas.
Pues si, Tres y acción, que es el blog de Tu Vida en un vídeo nos ha recomendado en el post para el premio Best Blog.
 
¿Cómo? ¿Que no sabéis que es? ¡Pues es un honor recibirlo! Se trata de un reconocimiento para blogs de reciente creación o poco conocidos, y es que la unión hace la fuerza y gracias al buen hacer y los consejos de profesionales como ellos, voy poco a poco entrando en el sector nupcial y cada día estoy mas emocionada y feliz con “este fregao” donde me he metido.
Una vez que te han nominado y para que realmente tenga sentido este premio, hay que seguir los siguientes pasos:
  • Nombrar en un post al blog que te ha concedido el premio y ¡darles las gracias! (Que es de buen nacido el ser agradecido)
  • Contestar a las 11 preguntas que te mandan desde el blog que te ha propuesto para el premio
  • Preparar una lista de otras 11 preguntas distintas para que las respondan los blogs a los que tú propones para el premio. ¡Si, hay que ser consecuentes y agradecer el esfuerzo que han hecho para ayudarte a ti, ayudando a los demás!
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 followercetes
  • Visitar a todos los blogs premiados (y si ya encima te suscribes, mejor que mejor)
  • Y por último, pero no por ello menos importante: Avisar a los nominados del premio que le concedéis. 

 

Así que voy a responder a vuestras preguntas, si os parece bien, y espero que os gusten.
 

¿Por qué comenzaste con el blog?

Pues todo empezó cuando nos mandaron deberes en el primer curso oficialmente reconocido de Especialista Universitario en Wedding Planner que ofrece el Instituto Superior de Protocolo y Eventos. Nos pedían que creáramos un blog sobre bodas y yo tuve muy claro desde el principio que el mío sería diferente a otros blogs, como ya sabéis la música me apasiona y me acompaña en mi día a día. Ahora mismo estoy escuchando música para que me ayude a escribir este post.
 

Un proyecto inacabado

¡Tengo muchos! A veces siento que mi cabeza se parece a la bolsa que tenía Doraemon, y que cuando menos te lo esperas saldrá una nueva idea genial y divertida. Es una comparación un poco friki, como yo misma, no tengo remedio…
 

Un proyecto terminado

Ahora mismo creo que están todos en marcha. ¿Os apuntáis?
 

La primera web que miras cuando abres el navegador

Cuando abro el navegador (¡¡Chrome fan!!) se abren mi correo personal, Facebook y Youtube.
 

iPhone o Android.

En esta no tengo ni que pensar, siempre fui fanática de Android… o dicho de otra manera, no puedo ni ver los iPhone, ni los iPad, ni los iPod, ni las Ipotecas…
¿He dicho ya que me encantan los chistes malos?
 

Despedida de soltero, ¿individual o conjunta?

Para mi depende de la pareja, cada persona es un mundo… 
Yo, personalmente me debato entre hacer un fiestón con todos mis amigos y amigas (mixta, sí) o hacer otro más grande pero igual de bueno con mi pareja y sus amigos, pero es que sus amigos también lo son míos. ¿Cómo no vamos a juntarnos?
 

¿Boda de invierno o de verano?

Me gustan las dos, pero como soy partidaria de hacer cosas originales, me decanto por el fresquito. Se pueden hacer cosas realmente espectaculares y diferentes si nos salimos de los tópicos de las bodas. Por alguna razón me dedico a organizar bodas, y es para crear momentos inolvidables: El mejor día de tu vida. 🙂
¿Manualidades o contratar para que lo hagan?
Para mi hay un punto intermedio entre personalizar tu boda y estar trabajando como esclavos meses antes de la boda. Uno de las funciones que desempeña un buen Wedding Planner es asesorar a los novios, y eso puede incluir tener que decirles basta si ves que empiezan a estar agobiados por querer hacer personalmente hasta el ultimo detalle. Hay grandísimos profesionales del sector que pueden ser una opción a tener en cuenta.
Si fuera tu último día, ¿Qué harías?
No pienso mucho en mi último día, pero me gustaría pasarlo en familia y entre amigos, pero sobre todo me gustaría sentirme feliz. Y si estoy en condiciones cantaría o bailaría. Y mientras escribo esto, suena de fondo I will allways love you de la fantástica Whitney Houston y se me pone la piel de gallina.
Un destino que no quieres perderte
Pues gracias a la buena suerte y a que eran tiempos mejores, he tenido la oportunidad de visitar prácticamente todas las capitales europeas y fue un viaje inolvidable que quiero repetir.
Aparte de este viajazo he estado con mi chico en Islandia y es un destino que también quiero repetir en cuanto pueda. ¡Si no lo conocéis, no lo dudéis, es ESPECTACULAR!
El resto del mundo sería la respuesta correcta, pero no me quiero extender, viajar es uno de mis proyectos inacabados.
 

¿Qué opinas del vídeo de boda?

Me parece fundamental para tener un recuerdo gráfico y muy divertido de un día tan importante. Las cosas no pasan dos veces normalmente y tener un documento tan maravilloso para poder revivirlo me parece genial.
Pero entiendo que no a todo el mundo le gusta, muchas veces por la imagen que solemos tener de los vídeos de boda antiguos, donde todo era muy encorsetado. Eso no es atractivo para un público más joven y moderno que busca explotar otras opciones.  
 
Después de este tercer grado al que me habéis sometido, os dejo mis 11 preguntitas para que las respondáis.
  1. ¿Que opinas en general de la música y en concreto de la música en las bodas?
  2. Qué estilo de música prefieres
  3. ¿Estudias o trabajas?
  4. Un grupo o una canción que nunca falta en tu Playlist
  5. ¿Cuál es tu momento favorito en una boda?
  6. ¿Que piensas que puede hacer por ti un Wedding Planner?
  7. ¿En que lugar del mundo te gustaría casarte que no sea de tu entorno habitual?
  8. ¿Cuál es tu viaje de novios ideal?
  9. Facebook o Twitter
  10. Tu libro o película favorita
  11. Cine y palomitas o TV y mantita

 

¡Os dejo también la lista de blogs que para mi deben estar nominados al Premio Best Blog sin ninguna duda!
 
  1. Imaginación Asistida por sus análisis de la situación de la sociedad actual que representan al sentimiento de muchos y por que me parece que canta y toca el piano de miedo. ¡Queremos más versiones!
  2. Las Bodas de Algodón por ser una gran mujer y además una excelente compañera de profesión. ¡Con Wedding Planner así es difícil competir!
  3. El Patio de Eva ¡Por ser holandesa! ¿¡¿¡Que no se puede por eso?!?! Pues por ser una mujer increíblemente divertida y muy muy muy profesional. Le auguro lo mejor en nuestra profesión.
  4. Hanami Bodas y Eventos. Gracias por creer en mi desde el principio y por vuestra predisposición a ayudar a los demás. Seréis muy grandes dentro de poco.
  5. Vailima por su buen hacer, por sus maravillosos tés e infusiones traídos desde los lugares más especiales del planeta, y por tener un local con una decoración digna de revista.
  6. De música si vive el hombre. Nos alegran casi todos los días con alguna buena canción de esas que levantan el ánimo y te meten las ganas de currar en el cuerpo. Y a demás nos ponen la cultura musical al alcance de la mano.
  7. Annas Bakery ¡Que grandes profesionales! Hacen un trabajo realmente excepcional. Brindemos por muchos proyectos juntos.
  8. La Maleta de Helena por llevarnos con sus imágenes a lugares especiales del mundo.
  9. Pasaporte Blog no es precisamente un blog nuevo ni con pocos seguidores, pero me encanta y tenía que incluirlo en la lista. ¡Bon voyage!
  10. Mis letras es un lugar donde una joven blogger expresa sus ideas claramente y de manera excepcional. ¡Buena suerte en esta aventura!
  11. Lady Sparrow por mantenerme al día e informada sobre el 7º arte.
Espero que os haya gustado este regalo de Papá Noel 🙂
¡Feliz navidad a todos y nos vemos pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s